Historias para la conservación y protección del planeta

Creatividad sin límites…Un trabajo que nos sumerge a visitar seis países del mundo junto a seis artistas, con el objetivo de contar historias para la conservación y protección del planeta.

Sencillo, pero impactante el nuevo calendario de Lavazza 2019. Un trabajo que nos sumerge a visitar seis países del mundo junto a seis artistas, con el objetivo de contar historias para la conservación y protección del planeta.

Una historia que pasa a través de la fotografía, el arte y que se traduce en un equilibrio perfecto entre fotos majestuosas e instalaciones artísticas únicas. “En Good to Earth la naturaleza se convierte en arte para inspirar comportamientos que respetan el medio ambiente. “Es un arte contemporáneo y totalmente inmerso en la naturaleza, una mezcla original entre la historia de Ami Vitale por imágenes y artistas de la naturaleza de renombre internacional, que se han aventurado en un proceso real de co-creación con el medio ambiente”, explica Francesca Lavazza , curadora del calendario de Lavazza y miembro de la junta directiva de la compañía. Este año, en su 27ª edición, el calendario ha elegido proyectos en todo el mundo gracias al PNUMA, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

 

En Octocam-maps participamos en el proyecto en Marruecos. La obra ocupa 37,500 metros cuadrados y se construyó con un rastrillo, 36 toneladas de grava oscura y aceite vegetal. El agua fluye entre dos manos enormes como en un flujo perpetuo, símbolo de la capacidad de reutilizar el agua para crear un cinturón verde alrededor de la ciudad y así protegerlo de las tormentas de arena

 

Este proyecto combina arte, fotografía y naturaleza.

Este proyecto contiene imágenes e historias que desean inspirar y emocionar, estimular a nuestra generación, y aquellas que vengan, hacia un cambio positivo para el futuro del Planeta. Para ver el calendario completo haz click

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Call Now Button
×