I+D+I

La innovación y las nuevas tecnologías están muy presentes en nuestro ADN. En Octocam-maps somos especialistas en servicios de consultoría de I+D+i enfocados a proyectos vinculados al sector de los vehículos aéreos no tripulados.

Ofrecemos soluciones personalizadas para solventar problemas específicos. Hemos trabajado en numerosos proyectos de desarrollo, tanto de hardware como de software, priorizando la eficacia y la simplicidad.

Estos son algunos de los trabajos en los que hemos participado.

Pantallazo 2022-01-31 a las 17.47.57

Mira Barcelona: instalación inmersiva con 12 drones alimentados por cordón umbilical, volando en paralelo, con gestión individual de luces y sonidos en función del recorrido del espectador.

Pantallazo 2022-01-31 a las 17.50.18

Desarrollo MAP4Cat: desarrollo de un dron especifico para cumplir con las especificaciones del proyecto de mapeado con sensores especiales.

Pantallazo 2022-01-31 a las 17.51.43

Trabajamos en el actual desarrollo de software de comparación de modelos de nubes de puntos LiDAR. Recloud es una spinoff de Octocam-maps, un software que compara las nubes de puntos con el modelo BIM y detecta las discrepancias para optimizar el proceso de construcción y abaratar costes.

Pantallazo 2022-02-03 a las 9.47.55

Integración sensores de captación de gases en UAV. Estamos en una fase inicial de desarrollo de un proyecto europeo para la medición de gases en ciudades con drones específicos, de gran autonomía y con capacidad para operar de forma automática.» Además cambiar la imagen que hay ahora y poner la que adjunto

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

HQ – Barcelona

Oficina Galicia

Oficina Mallorca