Inspección eólica

Octocam-maps elabora inspecciones eólicas con un método revolucionario y único en el mercado. Mediante drones robotizados, ofrecemos inspecciones completamente autónomas, desde el despegue hasta el aterrizaje. El tiempo de inspección por turbina es de entre 12 y 15 minutos dependiendo del tipo de aerogenerador. Cabe destacar que nuestros drones están diseñados para inspeccionar cualquier modelo de aerogenerador del mercado.

Los datos captados con nuestros drones se transfieren a nuestra plafatorma cloud, donde se agrupa y procesa toda la información en una sola plataforma online, para el control y la analítica de los aerogeneradores. El cliente dispone del control total del parque con un report personalizado de cada molino entre dos y siete días después de la inspección, dependiendo de los daños del parque. Hacer anotaciones, compartir los informes, filtrar datos, son tareas sencillas e intuitivas con nuestra plataforma. 

En definitiva, ofrecemos una solución creada para ayudar a nuestros clientes a trabajar de forma más rápida, segura y efectiva que cualquier otro sistema del mercado. Asimismo, la enorme reducción del tiempo de inspección por aerogenerador ahorra costes y recursos al cliente. 

Contáctanos

Fases proyecto

Análisis del proyecto
Inspección en campo
Envío de la información al cloud
Post procesado de imágenes e interpretación por nuestros ingenieros
Generación del informe y volcado en la plataforma
Consulta online por parte del cliente

Sectores

Utilities